Fang Is Now

Atrévete a participar en Fang

Nuestra última propuesta para artistas se llama Fang y nos llega desde La Casa Franca. En esta ocasión os planteamos un reto divertido, inspirador y motivador.

Para ello os planteamos un reto, al cual se pueden inscribir artistas plásticos dispuestos a concursar por algo más que un premio. Una experiencia vitae que te inspirará y enriquecerá, desde una nueva perspectiva.


Inscríbete a Fang

En la segunda prueba queremos conocerte porque eres la clave del arte contemporáneo. Para ello mándanos un video autorretrato de máximo un minuto en horizontal, antes del 30 de noviembre.

Visita la web oficial o síguelo desde

 

Pruebas anteriores de inscripción a Fang

Primera prueba

Fang es arte, riesgo, progreso… es el próximo movimiento artístico. Hemos cambiado las normas, los lugares, los públicos, lo hemos cambiado todo menos a los artistas. Para vosotros tenemos un desafío ¿Queréis ser parte del futuro?

Inscríbete enviando un video de un minuto máximo en horizontal, todo lo demás es libre. Todo lo demás es libre, todos los video serán públicos. Tenéis hasta el 15 de Octubre para mandar el vuestro. Si no sabes o tienes problemas para enviar tu video contactanos.