Batukones #Pasacalles

PASACALLES CON PIROTECNIA Y ESPECTÁCULO DE FUEGO

Pasacalles con una divertida animación, donde los artistas consiguen crear una potente atmósfera en la que el público se encandila por la combinación de elementos como la música, el fuego, los personajes, el movimiento trepidante y la danza tribal.

Denunciar este producto

Denunciar Batukones #Pasacalles

SKU: 2022 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

No sólo te ofrecemos un pasacalles con pirotecnia y animación de cada personaje, sino que al acabar el recorrido, hacemos lo que se llama “El estático”, en donde el público hace un corro en medio de una plaza para que cada artista realice una exhibición de sus habilidades con fuego al son de la mejor música.
En todo el tiempo que dura el pasacalles, los personajes interactúan con el público, a quienes hacen partícipe en algunos de los números.

Uno de los malabaristas somete el cuerpo a duras pruebas físicas con cremaciones, le susurra al fuego para hacer una llamarada al escupir, y seguidamente lo apaga en su boca, dando por finalizado su ritual.

CON GRANDES PROFESIONALES PROCEDENTES DE DIFERENTES DISCIPLINAS

La música, el teatro, la danza tribal, las acrobacias, los malabares y el fuego confluyen en un espectáculo visual lleno de color y ritmo que despierta los sentidos; un espectáculo marcado por los latidos de la percusión.

  • MÚSICOS Déjate atrapar por el impulso imparable de sentir los ritmos que los músicos ofrecen a tus oídos.
  • MALABARISTAS Sorpréndete viendo diferentes modalidades de malabares aderezados con fuego, ademàs de las cremaciones, escupefuegos y tragafuegos.
  • ACRÓBATAS Impactantes acrobacias que harán deleitar al público más exigente.
  • ZANCUDOS Diviértete con uno de los personajes más repelente que te habrás encontrado a lo largo de tu vida.
  • PIROTECNIA Adornamos tanto el pasacalles como el espectáculo de fuego con pirotecnia de todo tipo.
  • DANZA TRIBAL Nuestra exótica bailarina jugará con una fusión de sutiles movimientos acompañados de luz y fuego.

Biografía

La Compañía Batukones inicia su andadura en el año 2007 de la mano del percusionista brasileño Ronny Vásques y el percusionista segoviano Eugenio Uñón, a los que se les une poco tiempo después otro percusionista segoviano, Manolo Madrigal. El proyecto comienza a gestarse durante los años en los que ambos músicos coinciden en la compañía “Industrial Teatrera”, que les permite conocer y aprender el mágico mundo del espectáculo de calle. Para poner en marcha su primer montaje, “Los latidos del fuego”, la compañía cuenta con grandes profesionales procedentes de diferentes disciplinas. La música, el teatro, la danza tribal, las acrobacias, los malabares y el fuego confluyen en un espectáculo visual, lleno de color y ritmo que despierta los sentidos; un espectáculo marcado por los latidos de la percusión.

La ecléctica formación de los componentes de Batukones permite que fusionen diferentes estilos desde lo étnico hasta lo clásico. Aunque su actividad principal se centra en los espectáculos de calle, también trabajan en los de sala, como es el caso de “El Gran Mundo de la Percusión”, un espectáculo educativo, musical y teatralizado que presenta la evolución de la percusión desde sus orígenes. La Compañía Batukones ha actuado desde su creación en diferentes puntos de la geografía española, destacando su participación en el desfile de Comercio Justo en la Casa Encendida de Madrid en el año 2007, su presencia en los desfiles de Carnaval y las Cabalgatas de Reyes de Segovia desde el 2008, así como el espectáculo educativo “El Gran Mundo de la Percusión”, con el que recorrieron toda la provincia de Segovia en el año 2009.

Información adicional

disciplinas

Escénicas, Música

inspiracion

Divertido, Encuentros, Fiestón, Infantil

localizacion-de-partida

Segovia

origen-obras

Obras propias

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Lo siento, no hay más ofertas disponibles