Colectivo Panamera

En clave de cumbia, calypso y carnavalito; ritmos frenéticos cuyo eco resuena desde el otro lado del charco invitando al espectador a bailar.

Sus canciones estrañan una poesía directa y emotiva que hablan de lo social y del amor. Frescura y buen rollo es lo que propone este colectivo.

Denunciar este producto

Denunciar Colectivo Panamera

SKU: 2045 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

“Colectivo Panamera” es el nuevo proyecto musical de Pepe Curioni (Argentina) y Nacho Taboada (España) junto a Vanja Polaceki (Argentina). Sus tres componentes cuentan con dilatada experiencia como músicos, compositores e intérpretes. Y su gusto compartido por el mestizaje musical de géneros como el “world music”, la cumbia, el folk, el bolero y otros ritmos tropicales fue la clave para que decidieran emprender este nuevo proyecto en conjunto.

Sus conciertos suenan a cumbia, calypso, carnavalito y ritmos frenéticos cuyo eco resuena desde el otro lado del Atlántico invitando al espectador a bailar.

Mientras que sus canciones entrañan una poesía directa y emotiva que hablan de lo social y del amor. Como es el caso de “Quiero mucho más” el primer single de la banda ya disponible en las principales plataformas digitales.

Síguelos en las redes sociales:

Facebok · Twitter · Instagram

Youtube · Spotify · Itunes

Información adicional

disciplinas

Música

inspiracion

Amor, Causa, Encuentros, Tradiciones

localizacion-de-partida

Madrid

origen-obras

Obras propias

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión

Lo siento, no hay más ofertas disponibles