Eduardo del Olmo

Monologuista y actor (LaQueSeAvecina, AnclaII, B&B…).Un monólogo picarón, controvertido y extravagante.En su monólogo Edu habla de temas como el Amor, las bodas, las nuevas tecnologías, las pijas, los chinos y otros tsunamis. Temas que mejor tomárselos a guasa. El show incluye, además de stand up comedy, momentos de participación del público, improvisación y números musicales.En Materia de divorcios: “No os quedéis con las ganas… ¡Quedáos con todo!”. Lo dijo Ivana Trump y ella sabe un rato largo.Edu tuvo su show en residencia en la madrileña sala de teatro “La Escalera de Jacob” durante un año antes de pasearlo por pubs, discotecas, teatros, ateneos, galerías comerciales, plazas y bares luciendo cachondeo fino. De Santander a Sevilla, de Salamanca a Guadalajara y en Madrid, de Lavapiés a la Moraleja, Edu ha actuado en todos estos sitios…Sin despeinarse.MAESTRO DE CEREMONIAS, PRESENTADOR: También disponible para eventos corporativos, conferencias, charlas, ponencias y otros espacios que requieran claridad comunicativa, eficacia y buen humor. Experiencia en la formación de altos directivos en las competencias de Recursos Expresivos y Comunicación Teatral ( Iberia, TÜV Rheinland, Acciona…).

Denunciar mal uso

Denunciar un abuso del producto Eduardo del Olmo

SKU: 1081 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Nacimiento del artista2012
BiografíaEduardo es actor y cómico. En tele ha trabajado en “La que se avecina”, “Anclados”, “B&B”, “Los hombres de Paco” y “LaLola”.En teatro ha trabajado con Gerardo Vera, Albert Boadella, Natalia Menéndez, Luis Luque, Andrea D´Odorico, Juan Carlos Pérez de la Fuente, Chevi Muraday, La Casa Incierta y Jesús Amate.Edu del Olmo es un Ruiseñor disfrazado de Mirlo Blanco. Su desternillante show es Demasiado Punk para ser Exquisito. Demasiado Exquisito para ser Canalla. Demasiado Canalla para tanto Cachivache. Demasiado Cachivache para ser sólo un Monólogo. Demasiadas variedades para no resultar Frívolo. Demasiado Frívolo para ser Punk. Es demasiado.
Componentes y funcionesEdu, una máscara de Scream, una peluca de Ana Botella, una berenjena, una cinta de gimnasia rítmica…
Enlaces: web, redes sociales…

http://www.eduardodelolmo.com

https://www.facebook.com/eduardo.delolmo.9

https://www.instagram.com/eduardo_del_olmo/

https://twitter.com/eduardodelolmo

Más vídeos

Stand Up:

https://www.youtube.com/watch?v=6nxh0tgHwnY&t=90s

://www.youtube.com/watch?v=Y2-H9VFlHtA&t=4s

COMEDIA TV:
https://www.youtube.com/watch?v=LexyEr-QI6U&t=4s

COMEDIA FÍSICA:
https://www.youtube.com/watch?v=H8bdcjNt5eQ&t=9s

Información adicional

disciplinas

Escénicas

inspiracion

Amor, Cañero, Divertido, Elegante, Encuentros, Fiestón, Nostalgia

localizacion-de-partida

Madrid

origen-obras

Obras propias

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión

Lo siento, no hay más ofertas disponibles