En un lugar de las letras

Una divertida comedia en la que rotan sobre el escenario algunos de los personajes más conocidos de la literatura: D. Quijote y Sancho Panza, La Celestina, El Lazarillo de Tormes, El Cid, D. Juan Tenorio, Caperucita Roja y los Juglares.

Denunciar mal uso

Denunciar un abuso del producto En un lugar de las letras

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

La obra

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pieUna divertida comedia en la que suben al escenario algunos de los personajes más conocidos de la literatura: D. Quijote y Sancho Panza, La Celestina, El Lazarillo de Tormes, El Cid, D. Juan Tenorio, Caperucita Roja y los Juglares.

Los grandes personajes de nuestra literatura suben al escenario y discuten acerca de quién de ellos ha logrado soportar mejor la fama en el largo tiempo La imagen puede contener: una o varias personas y personas de piede su vida y establecen un debate sobre la moralidad o la ética que conduce cada una de sus conductas. Un debate -pretendido- sobre la banalidad de la fama, tan costosa de alcanzar en su propia época y tan fácil y rentable hoy. D. Quijote, principal protagonista de la comedia, nos hace ver que, como en su tiempo y época, todas las necesidades de construir un mundo justo siguen vivas e el sigo XXI. Los mismos egoísmos, los abusos, las mismas conductas han sobrevivido al tiempo como han sobrevivido los personajes de la comedia. Mientras tanto nos divertimos y reímos con las muchas situaciones graciosas que se presentan en escena.

Una obra escrita y dirigida por Ángel Gómez.

 

Interpretes

D. QuijoteDiego Baeza
Sancho PanzaSoraya Delgado
La CelestinaElena Alcazar
Lazarillo de TormesRodrigo Cáceres
D. Juan TenorioRául Alonso
El CidJulio Castiñeira
CaperucitaRaquel García
El ciego del LazarilloRegino Bayon
JuglaresJudit Martín, José Luis Pura, Paco García, Raquel García, Jaime Marcos, Elena García

Información adicional

disciplinas

Escénicas

inspiracion

Causa, Divertido, Tradiciones

localizacion-de-partida

Segovia

origen-obras

Obras propias

Mirmidones

La compañía Los Mirmidones son un grupo de teatro aficionado de Cuéllar, nacido en el año 2004, que cultiva el teatro clásico grecolatino y teatro clásico español. Formado por más de 35 personas, estudiantes, jóvenes ya incorporados al mundo laboral y profesores de enseñanza jubilados.

Conocer más acerca de los Mirmidones

Más productos de Mirmidones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión

Lo siento, no hay más ofertas disponibles

También te recomendamos…