Jay Stereo

Como cantante, cuento con un amplio repertorio muy divertido.
Como DJ, disfruto mucho haciendo mezclas con R&B y Hip Hop, desde Whitney Houston hasta Kanye West, pero también me divierte pinchar míticos temas pop, como los primeros singles que salieron de Operación Triunfo o los inicios de Britney Spears y Christina Aguilera.

Jay Stereo es un cantante, compositor e instrumentista de Badajoz dedicado al R&B.
También hace las veces de DJ como DeeJay Stereo haciendo uso de la mejor música negra y el pop más comercial de los 90.

Estilo y/o genero

R&B/Pop

Denunciar este producto

Denunciar Jay Stereo

SKU: 1018 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

BiografíaCantante, compositor e instrumentista de Badajoz, Jay Stereo (27 de julio de 1991) es un rebelde en el mundo de la música popular. Basándose en sutiles melodías de hip hop alternativo y rítmicas composiciones de un funky más divertido, y con más de 70 maquetas en su haber, Jay ofrece actualmente una gira de conciertos con un repertorio de producción propia íntimamente relacionado con las relaciones personales, el deseo de amor correspondido y la vulnerabilidad que conlleva en ocasiones el rechazo y la soledad.
Finalista en el BandsConvertes de EMI Music, ha participado en otros concursos, como LaRemovida de RTVE, el New Fresh Generation del Día de la Música y Nivea Soft o el concurso de bandas emergentes del SOS y el Contempopránea.
Componentes y funciones

Jay Stereo es solista. Compone y autoproduce sus canciones, graba sus propios coros y hace uso de ellos junto a sus instrumentales para su actual gira de conciertos. En ocasiones, acompaña la escenografía con distintas ediciones de vídeos representativos para las historias que cuentan sus canciones.

Enlaces: web, redes sociales…https://www.facebook.com/JayStereoOficial
https://twitter.com/jay_stereo
Ejemplos del repertorio

Entre sus principales referencias, se encuentran grandes músicos como Pharrel, Justin Timberlake o Frank Ocean, y grandes divas como Beyoncé, Jazmine Sullivan o Alicia Keys. En su actual gira ha versionado temas como el adictivo ‘Hotline Bling’ de Drake, otros más comerciales como el conocido ‘Get Lucky’ de Daft Punk y Pharrel Williams, y otros tan míticos como el ‘Oops…! I did it again’ de Britney Spears.

Información adicional

disciplinas

Música

inspiracion

Encuentros, Fiestón

localizacion-de-partida

Madrid

origen-obras

Obras propias, Versiones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión

Lo siento, no hay más ofertas disponibles