La Hora Bruja

El Cuadro Flamenco La Hora Bruja hace un recorrido por los palos más característicos del flamenco. El baile, el cante y el toque se unen para representar un espectáculo lleno de arte, magia y duende flamenco.

Denunciar mal uso

Denunciar un abuso del producto La Hora Bruja

Categorías: , , Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

Nuestro espectáculo

Durante el espectáculo, el espectador podrá adentrarse en palos como: soleá por bulerías, alegrías, tientos, tangos o fandangos, en el que además de baile, podrá apreciar el cante más jondo, acompañado de palmas, jaleos, cambios de vestuario y otras herramientas que hacen más atractivo el espectáculo (como uso del mantón o abanicos).


Componentes

Actualmente el cuadro cuenta con cinco componentes, aunque tenemos posibilidad de contar con más músicos si el evento así lo requiere:

  • Baile: Manuela Fernández. Bailaora Sevillana, natural del pueblo de Carmona. Con más de 7 de experiencia dentro del mundo del flamenco,aprendió a bailar en la escuela de Rosario Jimenez” hace más de 12 años. Además,  ha podido aprender de muchos estilos y de gran calidad de artistas como son: Pastora Galván, Rocio Molina, Antonio “el Pipa”, Mercedes Ruiz, La Lupi…y tener el honor de haber bailado entre otros en el prestigioso Festival de Antonio Mairena.
  • Cante: Juan Cabezas y Laura Escamilla. Cantaores naturales de Arahal, pueblo flamenco donde los haya. Después de muchos años tocando en varios grupos para ferias, el Rocío y demás eventos por Andalucía, ahora entran por la puerta grande al mundo del flamenco acompañando al bonito mundo del baile flamenco.
  • Guitarra: Rafael Soria. Comenzó sus estudios hace 17 años de la mano de la escuela Municipal de Música y Danza de Arahal, por la Fundación Cristina Heeren Y paco del Gastor en Morón.  Entre sus actuaciones destacan la participación en el programa Tienes Talento de Cuatro, Festival Flamenco AL GURUGÚ, Peña flamencca de Murcia, sala Candela, sala Mana y la embajada de Corea en Madrid… y ha tenido el privilegio de acompañar a artistas de la talla de: Jose Miguel “El Escarpín”, El Lebrijano, Nano de Jerez, Arcangel, Argentina, Chano Lobato, Paco Taranto…entre otros.
  • Percusión: Juan Manuel Rodríguez. Más conocido como “Chipi”  dentro del flamenco, lleva más de 3 años acompañando al baile de Manuela Fernández. Además del baile, acompaña a varios grupos de Rumba y sevillanas en varios eventos y fiestas de Andalucía. Vecino de Carmona.

Siguelos desde las redes

 

Información adicional

disciplinas

Escénicas, Música

inspiracion

Amor, Divertido, Elegante, Encuentros, Nostalgia, Tradiciones

localizacion-de-partida

Sevilla

origen-obras

Versiones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión

Lo siento, no hay más ofertas disponibles