Ojos de Gamba

Ojos de Gamba es un proyecto poco habitual, que mezcla música fresca de calidad con grandes dosis de humor.

Este humor no sólo se refleja en la mayoría de las letras, sino también en la puesta en escena y el planteamiento de las actuaciones, que son siempre muy cercanas e interactivas con el público. Y es que una parte importante del espectáculo lo constituyen los comentarios e introducciones a cada nuevo tema, que a menudo se convierten en puros monólogos de humor.

El enfoque musical es acústico, dando mucha importancia a los arreglos y detalles. El estilo es muy variado, con cierto protagonismo de la rumba y el pop, pero también con toques de bossa-nova, folk, reggae, ska, rock, swing…

Estilo y/o genero

Pop, folk, humor

Denunciar este producto

Denunciar Ojos de Gamba

SKU: 986 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

BiografíaIsrael Aparicio es Ojos de Gamba. Actualmente actúa en solitario, en formato “gambautor” (guitarra y voz), aunque a lo largo de su carrera ha actuado también acompañado de banda.

Nacido en 1976, Israel estudió Ingeniería de Telecomunicaciones, aunque siempre dedicó todas sus energías a este proyecto personal.

En 2011 editó su primer y único disco hasta la fecha, con título “Más vale tarde”, el cual puede escucharse en medios como Spotify o iTunes Store.

Componentes y funcionesIsrael Aparicio: autor, voz, guitarra
Enlaces: web, redes sociales…Web: http://www.ojosdegamba.com
Facebook: http://www.facebook.com/ojosdegamba
Música: http://ojosdegamba.bandcamp.com/ y en Spotify
Vídeos: http://www.youtube.com/user/ojosdegamba
Ejemplos del repertorioMis composiciones tienen algo del humor de Javier Krahe, Sergio Makaroff, Le Luthiers… Hago versiones de canciones de todo tipo, pero siempre animadas o dándolas un toque cómico. Me gusta hacer popurrís de canciones que, a priori, podrían no pegar, para sorprender así al público. Por ejemplo: Una mujer en el armario (Rafaella Carrá) + I will suvive (Gloria Reynolds) + Pega la vuelta (Pimpinela).

Información adicional

disciplinas

Música

inspiracion

Divertido, Encuentros, Fiestón, Infantil

localizacion-de-partida

Madrid

origen-obras

Obras propias, Versiones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión

Lo siento, no hay más ofertas disponibles