Sergio Romero #Cantante

Sergio Romero cuenta en la actualidad con numerosas intervenciones televisivas, llegando a ser concursante del talent show “Tú sí que vales” de Telecinco, resultar ganador del concurso de imitadores “Yo soy Raphael” en “Qué tiempo tan feliz“; de Telecinco, recibir el premio al “Mejor artista revelación de Castilla-La Mancha” por ‘Imás Televisión’, o lanzar su primer disco ‘EP Venceré’ producido musicalmente y compuesto por la ex-directora y maestra de ‘Operación Triunfo’, Edith Salazar, con la cual Sergio se estrena como letrista en la composición de sus propios temas, entre otros logros.

Descripción

Sergio Romero es un cantante profesional, nació en Ciudad Real en 1994. A los 16 años, profesionales del canto descubren que tiene grandes aptitudes para la música y comienza a educar seriamente su voz. Un artista de carácter luchador que destaca por su talento, elegancia y fuerza sobre los escenarios. Su potente voz con tesitura de tenor y su apasionada forma de interpretar son sus principales armas para conseguir todo lo que se propone a lo largo de su trayectoria musical.

Visita su web oficial 

 

 

 


Biografía

Actualmente: Continúa trabajando en la música, su vocación. También formándose en las diversas ramas del arte; técnica vocal, pedagogía musical, interpretación, doblaje.

En su formación: Podemos destacar sus estudios en diversas ciudades y academias de España. (Ciudad Real, Málaga, Madrid).

En el año 2011

Emprende su andadura musical compaginando sus estudios con múltiples actuaciones y conciertos a nivel nacional e internacional (cruceros), demostrando su talento sobre numerosos escenarios del territorio español, destacando Castilla-La Mancha y Andalucía.

En el año 2013

Comienza su etapa televisiva participando en el talent show de Telecinco ‘Tú sí que vales’, donde logra levantar al público y al jurado popular de sus asientos con un tema de Raphael, llevándose la mayoría absoluta de votos positivos del programa.

Ofrece su primer concierto en solitario debutando en el Auditorio Municipal, ‘La Granja’ en las ferias y fiestas de Ciudad Real 2013, con la colaboración de ‘Los 40 Principales’ y ‘Territorio Musical’, compartiendo cartel con artistas de la talla de Francisco, Melendi, Fangoria, Juan Magan, etc.

En el año 2014

Continúa dando pasos en el mundo televisivo y se presenta al concurso de imitadores ‘Yo soy Raphael’ del programa de Telecinco ‘Qué tiempo tan feliz’ presentado por la gran María Teresa Campos, interpretando el tema ‘Mi gran noche’ y resultando vencedor del programa. Más tarde vuelve a asistir como invitado para interpretar el tema de RaphaelYo soy aquel’.

Vuelve a ofrecer un concierto en solitario en el Auditorio Municipal, ‘La Granja’ en las ferias y fiestas de Ciudad Real 2014, compartiendo cartel con reconocidos artistas como Carlos Baute, Auryn, Loquillo, India Martínez, etc.

Pasa a formar parte de una nueva compañía de espectáculos llamada ‘Arte Andalú’, en la cual comienza a realizar varios conciertos por tierras andaluzas con gran éxito.

En el año 2015

A pesar de la crisis actual, se atreve con todo y lanza su primer disco titulado ‘Venceré’, una autentica declaración de intenciones, un disco pagado íntegramente de su bolsillo, derrochando ilusión, esfuerzo, trabajo y en el que su particular voz con rasgos de tenor, tal y como le han dicho sus profesores, te atrapará desde la primera nota.

Edith Salazar (Ex-directora y maestra de Operación Triunfo) es la encargada de producir musicalmente el primer disco de estudio de Sergio Romero.

Un disco (EP) formado por cinco temas originales que fusionan la canción ligera, la música melódica, el pop, el rock y el dance, compuestos por la propia Edith, con la cual Sergio se estrena como letrista colaborando en la composición de sus propios temas.

El disco se promociona en varios medios de comunicación, televisión, radio y prensa. Destacando la presentación de su single ‘Un Nuevo Tren’ en el exitoso programa de televisión ‘Sálvame Naranja’, Telecinco.

Ese mismo año el joven cantante manchego recibe el premio al “Mejor artista revelación de Castilla-La Mancha 2015” por IMÁS TV.

Ofrece un concierto especial de navidad en Casa Pepe (Carrión de Calatrava), para la televisión regional de Castilla-La Mancha, IMÁS TV.

En el año 2016

Es contratado por Heineken y Travelem para actuar en el crucero de ‘Rumbo a la Diversión 2016’ a bordo del buque Zenith de Pullmantur Cruises, Teatro Zenith. Compartiendo escenario con artistas y monologuistas de reconocido prestigio como Leo Harlem, Álex Clavero, Txabi Franquesa, Sara Escudero, Sr.Corrales y la cantante Chenoa.

En el año 2017

Vuelve a ser contratado por Heineken y Travelem para actuar de nuevo en el crucero de ‘Rumbo a la Diversión 2017: Oktoberfest Cruiser’ a bordo del buque Sovereign de Pullmantur Cruises, Teatro Broadway. Compartiendo cartel con populares humoristas como Agustín Jiménez, Corta El Cable Rojo y Sr.Corrales.

Información adicional

disciplinas

Música

inspiracion

Amor, Divertido, Elegante, Nostalgia, Tradiciones

localizacion-de-partida

Madrid

origen-obras

Obras propias, Tributos, Versiones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión

Lo siento, no hay más ofertas disponibles