Stereotipos a Ciegas

Stereotipos a Ciegas es el único espectáculo en el mundo de teatro improvisado en total oscuridad. Una experiencia de trabajo de improvisación en radio, una puesta única. En esta adaptación a la oscuridad, la improvisación es planteada desde un formato completamente distinto, donde los sonidos, aromas, y texturas son utilizados para recrear cada escena.

Stereotipos a Ciegas : Humor + Improvisación + Teatro Ciego + Teletransportación

Denunciar este producto

Denunciar Stereotipos a Ciegas

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Stereotipos a Ciegas

Stereotipos a Ciegas es el único espectáculo en el mundo de teatro improvisado en total oscuridad.

El grupo Stereotipos suma a su experiencia de trabajo de improvisación en radio, una puesta única. En esta adaptación a la oscuridad, la improvisación es planteada desde un formato completamente distinto, donde los sonidos, aromas, y texturas son utilizados para recrear cada escena.

Stereotipos en una función de teletransportación

Vas a ser teletransportado a un programa de radio. Los átomos de tu imaginación van a viajar a lugares como: la prehistoria, el interior del cuerpo humano, un panal de abejas o la casa quinta de Papa Noel.

Stereotipos a Ciegas: Humor + Improvisación + Teatro Ciego + Teletransportación

Humor e improvisaciones en total oscuridad. Un mundo fantástico de sensaciones, una experiencia vertiginosa cargada de aromas textura e imaginación.

Stereotipos es un espectáculo para todo público. 

Donde el/la espectador/a es sometido a la oscuridad total. 

Anulando por completo el sentido de la vista. Estimulando el resto de los sentidos.


Stereotipos también es un programa de radio con público en vivo y en directo.

Teletransportación realizando un programa de radio

El público, quien tendrá que ser Teletransportado a otro espacio- tiempo y para ello tiene que realizar unos chequeos psicofisicos (son una serie de ejercicios para generar confianza y tranquilidad de el publico que va a ingresar a la oscuridad total) Para comprobar que se encuentra apto para ser Teletransportado. Este chequeo estará a cargo de la tripulación de la Teletransportadora.

Luego de los chequeos. Organizados y en grupos atravesaran la trampa de luz DESDE ESTE MOMENTO TODO SUCEDE EN LA OSCURIDAD TOTAL serán ubicados en la butaca asignada en la Teletransportadora. Completando así la adaptación a la oscuridad total. donde permanecerán hasta el fin del espectáculo.

Comienzan los procedimientos de la Teletransportación.

La improvisación es planteada desde un formato completamente distinto, donde los sonidos, aromas, y texturas son utilizados para recrear cada escena. Vas a ser Teletransportado. Los átomos de tu imaginación van a viajar a lugares como: la prehistoria, el interior del cuerpo humano, un panal de abejas o la casa de Papa Noel.

Después de vivir la experiencia Stereotipos los espectadores son Teletransportados nuevamente al teatro y las luces se encienden gradualmente.. Allí mientras se desocupa la sala se comparten experiencias. risas y la clásica foto post Teletransportacion.

Stereotipos Teletransportacion es realizado por : 2 Actores locutores improvisadores, dos músicos multi instrumentistas. , 1 alquimista de olores, escenógrafos en la oscuridad. Es un equipo multidiciplinario que se va adaptando según las necesidades de cada teatro y el aforo del mismo.

Stereotipos lleva 7 años consecutivos realizando shows en diferentes teatros y espacios escénicos de Buenos Aires y en diferentes provincias de argentina siempre a aforo completo.Miles y miles de espectadores disfrutaron de Stereotipos y vivieron la experiencia de agudizar todos los sentidos dejando de lado el de la vista.

El proceso de este espectáculo empezó en la improvisación teatral . Llevando la imaginación a la radio donde desde el 2000 se realizó Stereotipos como programa de radio. un programa de improvisaciones donde los limites de la imaginación se ampliaron. En este camino y utilizando los elementos analógicos de efectos especiales del radio teatro. el grupo volvió a los teatros pero esta vez sin luz . 

Este camino de investigación permanente llevo a los Stereotipos a dictar clases y seminarios en diferentes universidades, a radios Importantes y a la televisión.

Teletransportación participando en uno de los programas de Tv Argentina

Stereotipos teletransportación

Es humor apto para todo público.

Es un momento de ocio, de esparcimiento.

Es ponerse en el lugar del otro.

Es compromiso social.

Es promover la empatía, la visibilización.

Es inclusión.

Información adicional

disciplinas

Escénicas

inspiracion

Divertido, Encuentros

localizacion-de-partida

Madrid

origen-obras

Obras propias, Por encargo

Zuazo

Actor, especialista en improvisación. Lleva 20 años trabajando e investigando la improvisación en Teatro , radio y televisión. siempre conformando equipos con artistas de diferentes ámbitos.Sumando técnicas y posibilidades.
Desde el año 2009 comienza a aplicar las técnicas de la improvisación teatral en el ámbito del teatro ciego desarrollando un show de improvisación teatral en total oscuridad.
Actualmente resido en Madrid

Más productos de Zuazo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión

Lo siento, no hay más ofertas disponibles