Eventos

Planteamiento de trabajo

  1. Entrevista, para conocer las necesidades y posibilidades. Si su marca ya tiene elaborado un Briefing, puede que sea suficiente.
  2. Planteamiento inicial. Si se acepta seguimos; si no pues agradecido por la oportunidad.
  3. Concertamos reunión para detallar y mejorar el planteamiento.
  4. Te relajas y dejas que trabaje por ti. Solo tendrás que seleccionar entre tres o cinco opciones porque siempre tendras la ultima palabra.
  5. Disfrutas del resultado entre igual y mejor de lo esperado.

Para llevar a cabo tu celebración tendrás tu propio portal web donde los asistentes podrá realizar sus reservas, exponer sus necesidades (alérgenos, minusvalías…)… y todo lo necesario para garantizar un resultado sin imprevistos, fácil y siempre a mano.


Solicita información sin compromiso

Somos una cooperativa de artistas que ofrecen soluciones de Marketing Creativo mediante servicios artísticos.

Envíanos tu solicitud de información, propuesta… o lo que consideres oportuno. Te atenderemos encantados.

Para contacto directo, urgente... llamar al 657 484 672.
Antes de rellenar el formulario recuerda que los datos de contacto que nos facilites serán utilizados únicamente para ofrecerte respuesta o la ayuda solicitada. En ningún caso estos datos serán transferidos, vendidos, etc a otra compañía. Sus datos serán eliminados una vez resuelta la conversación, aunque el tipo de consulta y fecha serán almacenados a modo estadística para el análisis de nuestras posibles mejoras. En cualquier momento podrás solicitar su eliminación mediante un email a info@colmenadeartistas.com



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.