Publicado el

Visionado anticipo de Segovia Monamour

Fernando Cayo inauguró el acto con una explicación sobre el origen del proyecto, los aspectos que componen el guión y el proceso técnico. Todo en un breve discurso, repleto de gratitud e ilusión.

Para sorpresa de muchos, pudimos escuchar en vivo la Banda Sonora Original, compuesta por Eugenio Uñon, quien además es uno de los padres de la idea Segovia Monamour. Durante la presentación, Geni se emocionó, algo que viendo el corto se comprende por su majestuosa compenetración, que integra a la perfección con la imagen y la emoción del espectador.

Por primera vez se proyecto el cortometraje en la gran pantalla, se notaba la emoción de felicidad en Fernando CayoEugenio Uñon y varios miembros del equipo técnico que participo. Durante la proyección se veía un público asombrado y perplejo, entre la sonrisa y la risa durante los pocos más de 20 minutos que dura.

Para terminar el público asistente pudo dialogar en un coloquio, junto a Fernando Cayo, Eugenio Uñon, el reparto (Tanteas Teatro), Pablo Fierro y Pototo. Aunque entre los asistentes también se encontraban MakingOff, maqueilladoras, ayudantes de producción, comunicación…


Noticias externas relacionadas

Ver noticia desde diario.es

Ver noticia desde elnortedecastilla.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.