Ir a la navegación Ir al contenido
Colmena de Artistas

Cooperativa de artistas

  • Artistas
  • Servicios profesionales
    • Newsletter
    • Marketing
    • Eventos
    • Para ti artista
  • Nuestros proyectos
  • Somos
  • Contacto
  • Mi cuenta
    • Escritorio administrativo
    • Ofertas profesionales
    • Emitir comunicado de prensa
    • Publicar en PuroArte #formulario
  • Artistas
  • Servicios profesionales
    • Newsletter
    • Marketing
    • Eventos
    • Para ti artista
  • Nuestros proyectos
  • Somos
  • Contacto
  • Mi cuenta
    • Escritorio administrativo
    • Ofertas profesionales
    • Emitir comunicado de prensa
    • Publicar en PuroArte #formulario
  • 0,00€ 0 productos
Inicio / Puro Arte / Artes escénicas / 1, 2, 3 – Humor con Beiro, Espejo y Martin

1, 2, 3 – Humor con Beiro, Espejo y Martin

El show de comedia más completo y dinámico. Ismael Beiro, Miguel Espejo y Miguel Martín nos ofrecen un show con caras conocidas y para todos los públicos.

Denunciar este producto

Denunciar 1, 2, 3 – Humor con Beiro, Espejo y Martin

Categorías: Artes escénicas, Show Etiquetas: comedia, gran hermano, humor, monólogo
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Facebook
  • Pinear este producto
  • Compartir por correo electrónico
  • Descripción
  • Información adicional
  • Vendedor
  • Valoraciones (0)
  • Preguntas y respuestas
  • Más ofertas

Descripción

Ismael Beiro, Miguel Espejo y Miguel Martín, tres grandes cómicos con tres de humor diferente que se complementan a la perfección, se unen para hacer un espectaculo en el que el público no dejara de reír durante más de una hora y media.

Esta mezcla explosiva, logra una combinación genuina entre humor del bueno y situaciones cotidianas que conseguirán momentos únicos de risa para todos los públicos durante todo el show.

Ismael Beiro

Ganador de la primera edición de Gran Hermano.

Nos trae humor de Cádiz, fino, agudo y muy pegajoso. Difícil de olvidar, indeleble.

Este gaditano ofrece una propuesta basada en su experiencia televisiva, la vida en pareja, taper sex, relaciones extrañisimas, inolvidables, indelebles…

Ismael es un cómico que no deja indiferente a nadie. Todos le recordamos por su buen humor, sus gracias y el carisma que atrapará a cada asistente en la butaca desde el primer hasta el último minuto de su show.

Todo esto y mucho más de la mano de un cómico especial, inigualable, indeleble… (vamos, que no se te va a olvidar, pisha).


Miguel Espejo

Uno de los cómicos más en forma del panorama nacional.

Muchos kilómetros, teatros, salas y lo que se le ponga por delante, para ganarse al público de una manera rotunda con su humor cotidiano y cargado de verdades, que consigue que todo el mundo se vea reflejado en alguna de las situaciones y nadie pueda parar de reir.

miguel es una bestia encima del escenario, y no por su físico, que también puede recordar a una, sino por su desparpajo y conexión con el público. Una de las gratas sorpresas que ha surgido en los últimos años dentro del circuito de monólogos nacional.

Agujetas en el abdomen y mandíbula desencajada son las cartas que guarda Miguel en su manga. Sin duda, un cómico que deja secuelas.


Miguel Martín

Contrastado cómico famoso por su trabajo como reportero en programas como el mítico “Caiga quien caiga” o “Buenafuente” y como colaborador del programa “Dani y Flo“, donde hacía rabiar a las madres con su concurso callejero “Kamikaze”. Pero si no recordáis nada de esto, seguro que os suena su voz por ser la persona que hacía las bromas de los telefonillos en el programa de “Anda Ya” de “Los 40 principales”, el morning de radio más escuchado de todos los tiempos.

Además de su paso por televisión, Miguel lleva más de 6 años como monologuista, pasando por las salas y teatros más importantes de este país y alguno que otro pequeño bar.

Un cómico que sorprende por su naturalidad extrema, su desparpajo y un ritmo frenético que consigue hacer de su espectaculo una vision muy ridicula y particular de cómo es el ser humano.

Sin duda, la combinación perfecta entre experiencia y humos.

Información adicional

disciplinas

Escénicas

inspiracion

Divertido, Elegante

origen-obras

Obras propias, Por encargo

localizacion-de-partida

Madrid

MIGUEL ESPEJO

0 sobre 5
No hay valoraciones aún

Más productos de MIGUEL ESPEJO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión

Lo siento, no hay más ofertas disponibles

También te recomendamos…

  • Miguel Espejo

    Leer más
The Gypsters Stereotipos a Ciegas
Categorías del producto
Ultimas noticias
  • OFERTAS en páginas web
  • TEXAS SOUNDS INTERNATIONAL COUNTRY MUSIC AWARDS, premió a una banda española.
  • Conciertazo presentación de Dusty Riders
Nuevo en PuroArte
  • Marcador Artistas del Gremio
  • Eva y Carol
  • Miguel Vigil
Boletín para periodistas

Suscríbete para recibir las noticias de nuestros artistas.

Ofertas de shows

Cada mes descubrirás los nuevos artistas en inscribirse y sus espectáculos.

© Colmena de Artistas 2021
Política de PrivacidadCreado con Storefront y WooCommerce.
  • Mi cuenta
  • Buscar
  • Carrito 0

Notice: Undefined index: opcion_cookie in /var/www/vhosts/colmenadeartistas.com/httpdocs/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /var/www/vhosts/colmenadeartistas.com/httpdocs/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.